Información para aspirantes a actores en Oregon

(For our Spanish-speaking friends in the Northwest!)

¿Está usted interesado en trabajar como actor o extra en Oregon?

Usted ha venido al lugar correcto.

ESCUELAS Y PROFESORES DE ACTUACIÓN

Aquí tiene algunos lugares en los alrededores de Portland para estudiar actuación profesional:

ADULTOS:
Portland Actors Conservatory (El Conservatorio para Actuación de Portland)
Jana Lee Hamblin
Robert Blanche
Barbara Kite

NIÑOS:
Oregon Children’s Theatre (Teatro Infantil de Oregon)
Northwest Children’s Theatre (Teatro Infantil del Noroeste)
Sandra Peabody
Katie O’Grady

COMPAÑÍA DE TEATRO LATINO DE PORTLAND


Para participar en el teatro de la comunidad latina, usted puede ser voluntario, tomar clases o audicionar para los espectáculos en el Teatro Milagro de Portland:

Teatro Milagro (Miracle Theatre)

INFORMACIÓN PARA SER “EXTRA”

* Para información sobre cómo trabajar como extra en Leverage, o en el cine, la televisión y producciones comerciales, por favor póngase en contacto con Extras Only.

* Para entrar en la base de datos de Lana Veenker Casting para trabajar como extra (sólo para comerciales), por favor, siga estas instrucciones con precisión:


* Ir a http://castingfrontier.com.
* Haga clic en “Create Your Profile Now!” (“¡Crear Su Perfil Ahora!”) en el lado izquierdo de la página, debajo del botón de inicio de sesión (“Login”).
* Seleccione “Portland”.
* Seleccione “I’m signing up as an extra” (“Estoy apuntándome como un extra”).
* Seleccione el tipo de cuenta (vaya hacia abajo para la cuenta básica gratis, “Basic Profile,” y haga clic en “Free”).
* Escriba su información en forma completa y siga las instrucciones. Recibirá en un correo electrónico cómo usted podrá subir su fotografía actual.
* Es muy importante que suba de inmediato su foto a Casting Frontier con el fin de que se le añada en la base de datos. Usted no puede trabajar como extra si no tiene foto.
* Nuestra necesidad de extras es escasa, ya que principalmente trabajamos con actores profesionales. Nos pondremos en contacto con usted si nosotros si tenemos un proyecto que requiera de extras.

NOTA: No hay costos para figurar en nuestra base de datos, ni cobramos ninguna comisión a los actores. Nos pagan las empresas de producción que nos contratan. Por otra parte, no ganamos nada de los perfiles que son pagados en Casting Frontier; esta es simplemente la empresa que usamos para nuestro sistema de casting en línea. No hay ningún costo para crear un perfil básico y no se necesita actualizar a una cuenta al nivel premium.

Recuerde que las producciones con las que trabajamos siempre piden a actores y modelos para que completen el formulario I-9 antes de trabajar. Esto requiere una prueba de identidad y un comprobante de autorización para trabajar.

INFORMACIÓN PARA ACTORES PROFESIONALES

ACTORES SIN REPRESENTACIÓN
Si usted es un actor profesional con sede en Oregon o Washington y NO está siendo representado por una agencia de talento, puede crear un perfil de forma gratuita en nuestra base de datos para castings.

* Ir a Casting Frontier
* Crear una perfil básico gratuito (“Free Basic Profile”) para la región del Noroeste del Pacífico (“Pacific Northwest”).
* Llena tu perfil por completo, incluyendo tu fotografía de presentación y tu currículo artístico
* Enviar el enlace de su perfil público a: talent [arroba] slateplease [punto] com, asunto: “NW Actor Submission.”

Sugerencia: Su enlace público contiene un montón de letras y números al azar. Si no hay un montón de letras y números aleatorios, no es un vínculo que podamos utilizar.

ACTORES EN BUSCA DE REPRESENTACIÓN
Si usted está buscando representación en el noroeste, por favor póngase en contacto con el SAG o AFTRA para una lista de agencias en franquicia, o visite el directorio de la producción Source Oregon en agencias de talento (“Talent Agencies” o sino “Talent Managers”).

NOTA: Somos una empresa que se dedica a hacer castings. No somos una agencia de talento; por lo tanto no representamos a los actores. Crear un perfil en Casting Frontier le pondrá a usted en nuestra base de datos, ¡pero usted todavía necesita un agente para promoverle!

ACTORES REPRESENTADOS
Si usted es un actor profesional con sede en Oregon o Washington, y ES representado por un agente de talento, usted debe ya estar en Casting Frontier. No hay necesidad de que vuelva a presentar su perfil. Simplemente deje saber a su agente que está interesado y disponible para futuros proyectos, y nosotros haremos lo demas.

NOTA: No hay costos para figurar en nuestra base de datos, ni cobramos ninguna comisión a los actores. Nos pagan las empresas de producción que nos contratan. Por otra parte, no ganamos nada de los perfiles que son pagados en Casting Frontier; es simplemente la empresa que usamos para nuestro sistema de casting en línea. No hay ningún costo para crear un perfil básico y no se necesita actualizar a una cuenta al nivel premium.

**** Por favor, no llame o haga a visitas sin cita. ****

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre la producción cinematográfica en Oregón, echa un vistazo al sitio de web de la Oficina del Gobernador de Oregon para Cine y Televisión (“Governor’s Office of Film and Television”), el sitio web OMPA (“Oregon Media Production Association”), o el sitio web de Confluence.

2 Responses to Información para aspirantes a actores en Oregon

  1. Roberto Astorga says:

    Hello,
    My name is Roberto Astorga. I need to up date my information because I need to refresh the user’s name, contact information, etc. Can you please guide me through?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bring Tools for Actors to Your City!!

view all Tools for Actors Tour Dates

Tools for Actors
Mailing List

* indicates required